Es una película que comienza con un policía infiltrado en una banda de moteros que transportaba droga a otros países y entran en un bar y les hacen una redada y se consiguen escapar el jefe y su hijo, en este intento el protagonista sale tras ellos y consigue alcanzarlos, cuando cazan al padre el hijo no se deja atrapar e intenta sacar su arma y le meten 43 balas en el pecho.
Después de un tiempo el policía infiltrado tiene una familia con su hija solo ya que su mujer había muerto de enfermedad.
Él y su hija se van a un pueblo tranquilo y un abusón en la escuela le intenta pegar y la niña se defiende y le da una paliza. Después de darle la paliza los padres de el abusón, el padre de la niña llamado Phil va al colegio a ver lo que había pasado.
Tras salir del colegio el padre del niño le pide explicaciones y le intenta pegar al padre de la niña, este sabía artes marciales y le da una paliza.
Luego, por la noche la madre del abusón tiene un hermano que se encarga de los chanchullos del pueblo y de la producción de anfetaminas .
Al día siguiente este manda a dos empleados a darle una paliza al padre de la niña pero sale al contrario y Gaytor el hermano de la madre del abusón decide que se encargará el.
A la mañana siguiente entra en la casa de Phil y se consigue meter al almacén, donde allí encuentra el informe de el asunto de la banda motorista. Estos van a intentar matarlo pero este se consigue defender de el y mata a todos.
Tras hacer eso, al día siguiente va a la cárcel donde estaba encerrado el jefe motorista y le dice: -Nos veremos en la calle...